Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Carta de un papá de mellizos

Autor invitado

Por Autor invitado

Actualizado a

Portada » Crianza múltiple » Ser multipadre » Carta de un papá de mellizos

«A mis mellizos José Antonio y David Antonio:

Antes de que nacieran los esperaba con muchas ansías; moría por saber cómo serían, por poder cargarlos, acariciarlos, llenarlos de besos y decirles lo mucho que los amé desde el momento en que supe de su existencia.

El día que su mamá y yo nos enteramos que estaba embarazada de mellizos me llené de emociones indescriptibles; estaba feliz, emocionado, impactado y debo confesarles que hasta me sentí asustado y lleno de miedo por lo que vendría.

Temía por ustedes, por su salud, me preocupaba que nacieran enfermos o con algún padecimiento, sólo deseaba que estuvieran bien pero al mismo tiempo me sentía tranquilo pues sabía que todo lo que estuviera en mis manos lo haría por ustedes, por su bienestar.

Recuerdo aún la primera vez que escuché el latido de sus corazoncitos pues el mío comenzó a latir muy rápido y salieron lágrimas de mis ojos. Me sentí feliz y emocionado ya que después de las complicaciones por las que pasó mamá al inicio del embarazo, me tranquilizó saber que estaban bien y vivos en el vientre de mamá. En ese momento comprendí que lo demás dependía de los cuidados que tendríamos  mamá y yo para ustedes.

Por fin, después de varios meses de espera, llegó el día del ultrasonido en cuarta dimensión y fue donde pudimos ver sus movimientos con mayor claridad; logré ver sus caritas, fue un día muy especial e importante.

Pasaron los meses y  mamá presentaba muchas complicaciones con el embarazo. La doctora que la atendía nos mencionó que no estaban creciendo ni ganando peso y estaba en riesgo su vida así que llegó el día en que internaron a mamá en el hospital donde pasé la noche afuera en espera de noticias.

Fue una de las noches más angustiantes de mi vida hasta ese momento, me encontraba muy preocupado por mamá y por ustedes. Al día siguiente trasladaron a mamá a un hospital mejor donde pasó una noche más y así llegó el 11 de Abril de 2012 y por fin su llegada.

Me encontraba en el trabajo cuando sus abuelitos José David y Araceli, quienes se encontraban en el hospital con mamá a la espera de noticias, me avisaron que necesitaban verme los doctores. Al llegar al hospital me enteré de su nacimiento y me comentaron que su estado de salud era grave. Ese día no logré verlos y tampoco a mamá. Recuerdo que mientras esperaba los informes se presentó un temblor lo que me provocó espanto, temor e impotencia pues no sabía nada de ustedes.

Pasaron los días, mamá salió del hospital y recuerdo que todos los días los visitábamos por la mañana y por la tarde para saber cuál era su estado de salud. Yo sólo me conformaba con verlos a distancia y a través de un cristal, aunque al único que podía ver era a tí José Antonio porque fuiste al primero que pasaron al área de cuneros abiertos.

A ti David te conocí por medio de una foto que le pedí a mamá que te tomara de contrabando porque estaba prohibido en el hospital. Me encontraba impaciente por verte y fue hasta que te dieron el alta, 14 días después de tu nacimiento, que te tuve frente a mí y entre mis brazos ya que a tu hermano lo habían dado de alta 5 días antes.

¡Aquí el feliz multipapá con sus mellizos!
¡Aquí el feliz multipapá con sus mellizos!

Es así como inició nuestra historia, la cual hasta el día de hoy, deben saber, me ha hecho el hombre más feliz del mundo por tener a los hijos más maravillosos y hermosos del mundo y por tener a la mejor esposa a mi lado.

Los amo con todo mi corazón.

Con todo mi amor, papá»

Marco Antonio, padre de mellizos de 2 años, y muy pronto de otro bebé más 🙂

Nota de la editora: Por cierto, si queréis leer la historia que nos envió Nayeeli, la multimamá de los mellizos, podéis hacerlo aquí. A ver si con suerte en un tiempo nos vuelve a escribir y nos cuenta como es tener otro hijo después de tener mellizos, ¡Desde luego yo prometo tomar buena nota!

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»7036,4828″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»][srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»6″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com!

¡Apréndelo todo sobre el embarazo y crianza múltiple!

Si te ha gustado este artículo te encantará este libro. Lleno de consejos prácticos para criar a tus multipeques, es fruto de más dos décadas de investigación, y es el libro más completo sobre la crianza de múltiples ya que abarca desde el embarazo hasta la edad adulta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

11 comentarios en «Carta de un papá de mellizos»

  1. Estoy esperando mellizos tengo 8 semanas. Y todo lo que relata este papa es lo que me sucede es mi 3 embarazo. Pero al saber que son 2 todo cambio. Se que va a estar todo bien.

    Responder

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.