«Ya no se si puedo volver a escribir como antes, encontrar las palabras justas, el tiempo de inspiración necesario, las metáforas y la forma de describir de varias maneras un mismo sentimiento.
Seguramente no; por mucho tiempo no… Por eso, el plantar el árbol y escribir el libro hay que hacerlo antes de los hijos, porque después de ellos suceden otras cosas; cosas como no tener letras para describir tanta maravilla que sucede por dentro, para expresar, por ejemplo, esa sensación de llegar a un hogar, y sentir su olor y gustarme que ese hogar sea el nuestro, el que hemos formado.
O describir el momento en que se llega a casa con dos ángeles en los brazos, que han venido para quedarse. Y otro ángel que nos recibe sin entender mucho que pasa.
O lo indescriptible de que en tres días eternos deseara tanto estar en dos lugares a la vez, para hacer lo que hoy volví a hacer: Mirar los dibujitos con Alfonsina y verla jugar. O expresar esa sensación de madurez al ver el paso del tiempo y cuanto he crecido con ver a mis papas en su rol tan importante incondicional y necesario de abuelos.
Y de repente mirar alrededor y ser cinco, en una cama que aún no es King size, pero cabemos todos, y me pregunto en silencio, ¿Cómo lo haremos? ¿Qué pruebas hay que pasar? ¿Cómo conjugaremos tiempo, trabajo, viajes? Nos miro, y miro al papá de esta gran familia, lo miro dormir en paz, y aunque no tengo todas las respuestas, sé que lo haremos bien.
Porque no importa lo difícil, no importa que ya no haya tiempo de escribir poesía, de dormir suficiente, de descansar lo necesario, acá lo que importa es la dimensión del amor, el tener suficientes brazos para poder sostener, el tener paciencia para poder educar, el saber multiplicar bien para que haya besos para todos, y por esa razón quizás falten letras, porque todos los sueños y todo el amor hoy son hechos, no palabras. «
Virginia
También te puede interesar
[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» post_exclude=»6517″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]
preciosa redaccion
sé que lo haremos bien ! que lindoooo
Muy bonito, me he sentido muy identificada
HERMOSOS!!!!!!
QUE LINDO!YO TAMBIÉN LLEGUÉ A CASA CON DOS ÁNGELES Y OTRO ÁNGEL QUE TAMBIÉN NOS ESPERABA!NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO!UN MUNDO DE SENSACIONES!UN MUNDO DE AMOR INCONDICIONAL!
Q hermoso asi me pasara a mi en marzo llegare a casa cn dos angeles en brazos para presentarlas a mi angel mayor
que hermoso diosito mio. Asi estare yo para febrero con mis gemelas!
gracias a todos por tantas flores! me emocionaron nuevamente, y gracias por ser parte de esta gran familia de «Somos múltiples».
Cuandi llegue a casa con mis mellizos, los miraba y tambien me hacia esas preguntas, lo haremos bien ? O simplemente como lo haremos ? Etc ya han pasado tres anos y con las dificultades qur toda familia tiene, todo ha sido maravilloso
Yo tmb llegué a casa con dos ángeles y otro ángel me esperaba. Ya han pasado 20 meses y tengo q reconocer q ha sido y sigue siendo duro, pero q no hay nada más bonito y maravilloso q lo q estamos vivendo los 5. Mucha suerte y paciencia jijiji.
Uffff me has sacado las lagrimas, exactamente asi me senti al llegar a casa hace 18 meses, con tanta incertidumbre pero con tanto amor para mis 3 cachorritos, agrego que yo sentia algo de culpa por restarle atencion a Regina con la llegada de sus hermanos, gracias a Dios nos acoplamos rapidísimo los 5, que hoy si por alguna razón falta 1 integrante de nuestra familia nos sentimos incompletos
Es hermoso ser padres de 2 o mas ( en mi caso mellizas) adoro mirarlas y me siento especial, fuimos elegidos por ellos….realmente es una bendicion la vida con mis mellizas…me imagino que ustedes deben sentir lo mismo….
Me encanto la forma en que lo dices! … y es verdad: todo son cosas por hacer, las horas se van volando!; y como todas, al final del dia, cansada (agotadisima, mas bien), me doy cuenta de que no cambiaria nada!!! Que como mencionas, las palabras las hemos vuelto hechos 🙂