Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Mis mellizas prematuras luchadoras

Autor invitado

Por Autor invitado

Actualizado a

Portada » Postparto » Bebés prematuros » Mis mellizas prematuras luchadoras

«Me llamo Yensi y quiero contar las historia de mis mellizas prematuras.

Mi embarazo desde el comienzo fue complicado, al tener que dejar mi trabajo al enterarme que eran gemelos a las 8 semanas  y tener amenazas constantes de aborto.

A las 23 semanas de embarazo tuve un sangrado fuerte y me dijeron que tenía el cuello del útero blando y que les iban a madurar los pulmones porque era probable que se adelantaran.

A las 29 semanas, exactamente el sabado 18 de enero por la noche, tuve un dolor en mi espalda. No le tomé importancia ya que al principio del embarazo me dijeron que tenía una lumbalgia aguda crónica.

El domingo en la noche comencé a perder el tapón mucoso poco a poco, pero me dormí pensando que no era nada.

A las tres de la mañana me levanté mojada y corrí al baño por verguenza. No quería que mi novio se diera cuenta de que no podía aguantar las ganas, pero al ver que no paraba de salir líquido supe que era la hora así que corrimos al hospital.

Me ingresaron en maternidad y detuvieron el parto. No es bueno que un bebé esté sin líquido amniótico pero estuvimos así cuatro días. El 24 de enero a las 2 de la mañana tenía contracciones muy seguidas, estaba dilatada de 3 cm, así que me trasladaron a un hospital mejor equipado para mis niñas y allí, a las 6:05 a.m nació Amanda con 1.375 grs, y 8 minutos despues nació Ximena con 1.215 grs.

mellizas prematuras luchadoras

Amanda estuvo en Cuidados Intermedios y Ximena en la UCI. Yo salí el día después porque tenía el Baby Shower el domingo, y el lunes cuando llegamos de visita sucedió lo más doloroso de mi vida: Amanda, por durar tanto tiempo con la bolsa rota, tenía una infección muy grave.

Producto de eso, su respiración era muy fuerte por lo que su pulmón derecho explotó y pasó a la UCI. Ella sobrevivió por sus ganas de luchar, pero la verdad es que los doctores le daban pocas esperanzas de vida.

Estuvo internada 40 días y Ximena un mes. Ahora mis mellizas son unas princesas llenas de vida; inteligentes, alegres… Como cualquier niña de 9 meses lo saben todo, lo ven todo, lo comen todo…

mellizas prematuras luchadoras2

Son mi milagro, la razón de mi existir. Es duro, a veces lloro de impotencia, pero no me arrepiento de haber recibido en mi corazon a mis ángeles.»

Yensi, madre de mellizas de 9 meses

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com! Puedes ver todas las publicaciones de nuestros autores invitados en el Archivo de publicaciones

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

10 comentarios en «Mis mellizas prematuras luchadoras»

  1. Leo la historia y no puedo evitar recordar que yo viví algo muy similar hace tres años con mis mellizos (niño y niña). Entiendo perfectamente como te sentiste y como te sientes ahora. No hay mayor felicidad verdad? Los desvelos, el cansancio no importan…Saludos

    Responder
  2. Felicidades por esas dos luchadoras. Mis niñas nacieron con 27+0 semanas y es muy duro. Después de 3 meses de ingreso llegaron a casa. Ahora tienen 14 meses (11 meses corregidos) y da gusto verlas.
    El día 17/11 es el día del niño prematuro. Aprovecho para dar ánimos a todos aquellos papás que están pasando un mal trago. Estos niños son muy valientes y unos campeones.

    Responder
  3. Felicidades por esas dos luchadoras. Mis niñas nacieron con 27+0 semanas y es muy duro. Después de 3 meses de ingreso llegaron a casa. Ahora tienen 14 meses (11 meses corregidos) y da gusto verlas.
    El día 17/11 es el día del niño prematuro. Aprovecho para dar ánimos a todos aquellos papás que están pasando un mal trago. Estos niños son muy valientes y unos campeones.

    Responder
  4. Hola, yo estoy ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro dsd la semana 27, mñn hago 28 semanas y espero seguir contando dias. Se hace muy duro. Saludos

    Responder
  5. Yo tuve mellizos de 31 semanas discordantes .. uno despues de 20 dias en una incubadora se fue conmigo a casa .. mientras qe mi luchador por el cual me siento muy orgullosa estuvo cinco meses en una incubadora usando,oxigeno .. hace cinco meses qe esta conmigo .. usa oxigeno .. pero gracias a Dios esta vivo .. & son mis peqeños luchadores .. ahora con 10 meses (8 corregidos) son lo mas hermoso qe tengo :’) .. abrazos a todas las mamitas luchadoras de un bebe prematuro ..

    Responder
  6. Hola, Hace 5 meses tuve una perdida de mis gemelos a las 10 semanas, en el 1er ultrasonido escuchamos perfectamnte los latidos de los corazonsitos a las 7 semanas y a las 10 ya habian dejado de latir,, Ahora nuevamente estoy embarazada y para nuestra sorpresa son gemelos o (a) otra vez, sin embargo no hay latidos y x mi fecha de ultima regla deveria tener 8 semanas sin embargo puede q tenga menos tiempo y en mi proximo ultrasonido pedimos a dios el milagro de q ya se escuchen latidos y todo este bien, aunque fue pocas la esperanza q nos dio el doctor, Alguien a pasado x algo similar?

    Responder

¿Y tú qué opinas?