Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Las mejores bromas con gemelos idénticos

Foto del autor

Por Somos Múltiples

Actualizado a

Portada » Archivo » Actualidad » Noticias » Reportajes » Las mejores bromas con gemelos idénticos

Como el martes os hice llorar de emoción (y también de tristeza, en algún momento), hoy vengo dispuesta a compensaros el mal rato y os haré llorar de nuevo, pero esta vez… ¡De risa!

Personas que se teletransportan, que se multiplican inexplicablemente, que aparecen desnudas y de nuevo vestidas en tan sólo unos segundos… Aquí tenéis una compilación de las mejores bromas con gemelos idénticos que he encontrado en la red.

Poneos cómodos y disfrutad de este derroche de ingenio. Definitivamente, ser gemelo tiene que ser divertidísimo.

 

1. La niña del estanque

Imaginad que váis andando por un parque y os pide ayuda una pobre niña que se ha caído en un estanque y está empapada. Os giráis un momento para alcanzarle una toalla y de repente, ¡Está completamente seca! ¿Pero qué demonios está pasando aquí?

 

2. ¿Seré un fantasma?

¿Estáis seguros de que estáis vivos? ¿Completamente seguros? Apuesto a que si entráis en un baño público y descubrís que sois la única persona que no se refleja en el espejo acabaréis dudando como le pasó a las protagonistas de esta broma. Y es que el presunto espejo no es tal, sino un cristal con una gemela idéntica a cada lado.

 

3. El niño sin cabeza

Érase una vez un niño capaz de quitarse la cabeza y sustuirla por un balón de baloncesto en tan sólo unos segundos. ¿Cómo se os quedaría el cuerpo si algo así ocurriera enfrente de vuestras narices?

 

4. ¡Embarazada de gemelos!

Una mujer está paseando por un centro comercial y de pronto ve un stand en donde realizan ecografías gratuitas. Se acerca y descubre que está esperando… ¡Gemelos! ¿Cómo reaccionará?

 

5. El espejo humano

Imagínate entrar en un vagón de metro y descubrir que todos tus compañeros de viaje están duplicados. ¿Será que estoy viendo doble? ¿Habrá algún congreso de gemelos por aquí cerca? Nuestros amigos de Improv Everywhere, de los que ya os mostré una espectacular broma protagonizada por cuatrillizos idénticos en este post, vuelven a la carga.

 

6. Popurri de bromas gemelares

Por si lo anterior os ha sabido a poco, os dejo una compilación con las mejores bromas de gemelos idénticos realizadas por el programa americano Just for Laughs. Personas que van a comprar a una tienda y acaban pareciendo atracadores en vez de clientes, mozos de mudanza que tienen el don de la ubicuidad, ladrones de bolsos capaces de escalar la pared de un edificio para escapar de su perseguidor… ¡15 minutos de pura diversión!

Espero que os haya gustado esta recopilación de bromas. Ahora bien, igual que esos pobres incautos que iban por la calle han acabado siendo víctimas inocentes de unos gemelos desaprensivos, vosotros podéis acabar igualmente siendo víctimas de este tipo de bromas por parte de vuestros hijos en el futuro. ¡Estáis avisados!

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»9″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»5698,5438,5250,5015,4263,4026,3650,2629,169″ post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores. Puedes ver todas las publicaciones de Somos Múltiples en el Archivo de publicaciones.

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en «Las mejores bromas con gemelos idénticos»

¿Y tú qué opinas?