Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Recuerdos dolorosos del parto de mis mellizos

39 comentarios en «Recuerdos dolorosos del parto de mis mellizos»

  1. Precioso. Ahora que ya paso todo lo malo nos toca disfrutar de nuestros pequeños tesoros. Que afortunadas somos de ser mamis multiples y que bonito es cuando esas dos personitas, a las que amas por encima de todo, te abrazan y te dicen qud te quieren mucho, o como dicen Guille y Lucas, mis dos solecitos, de aqui a la luna te quiero 😉

    Responder
  2. Que buena/mala eres. Me dijiste que cogiera pañuelos para leerlo y monos mal que te hice caso… Te pegaría por escribir algo que me ha metido miedo en el cuerpo, pero te abrazaría lo suficientemente fuerte cono para apachurrarte por ser tan valiente para vivirlo y para compartirlo después.

    Responder
  3. Ufff. Todavía estoy con lágrimas en los ojos con tu relato… Después de más de dos años lo compartes con nosotros y te lo agradezco mucho. Es una historia muy dura con un final feliz. Y ahora, cuando piensas que la historia se repite, te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Pronto volveréis a estar juntos en casita. Un abrazo.

    Responder
  4. Cuantos recuerdos han venido a mi mente d mi cesárea. .. la diferencia es q mis mellizos estaban en perfecto estado y en este caso era yo la q corria grave peligro. Una semana en la uci y otra en cardiologia y x fin pude tener a mis niños conmigo.

    Responder
  5. WOW! Que aflicion todo lo que esta madre ha pasado… Me puso la piel de gallina y casi no respiro… Que tu vida sea más llena aun de alegrias, para toda esa familia. Mi esposa espera por mellizos, un niño y una niña. Que vengan con salud y protegidos también.

    Responder
  6. Se me ha encogido el corazón al leerlo. Mi historia se parece a la tuya y todavía se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo. Somos nuy afortunadas de que esten aqui y son un ejemplo, luchadoras natas.

    Responder
  7. No he podido evitar emocionarme porque me he sentido muy identificada, sobre todo con el ambiente «quirófano» y el nacimiento de uno de mis repes ya que uno tampoco lloró y pensé lo mismo que tu!
    En breve cumplirán 3 añitos mis dos soles, increíble lo rápido que pasa todo!

    Responder
  8. como pido a Dios,que me de la posibilidad de tanbien poder contar una historia haci,estoy embarazada de gemelos y uno de ellos sufre de mega-vejiga,se lo detectaron en la semana doce,ahora estoy de 18 ya me han hecho punciones para vaciarle su vejiguita,pero los medicos solo me dicen que es un bb perdido,solo lo estan manteniendo con vida para que su hermano logre madurar y pueda nacer,solo la madre que pasa por una situacon haci puede entender el sentimiento y el dolor que se siente,los medicos dicen que tengo que tratar de asumir la gravedad de la situacion,que es un 99,99% que no se va a salvar,ya que todo este problema le a causado daños en los organos,pero el aun esta ahi y su corazoncito late junto al de su hermanito,no puedo asumir que solo voy a tener un bebe,cada noche de mi vida rezo y pido a Dios que me conceda ese milagro que tanto deceo con todo mi corazon y mi alma.

    Responder
  9. Sólo entendemos nosotras esa mezcla de felicidad y sufrimiento, desde la semana 20 estuvimos a reposo por borrado de cuello, a la 24 el test de fibronectina positivo y mi niña empezó a atrasarse en crecimiento y a tener menos líquido del normal, logramos llegar a la 35, mi niño nació bien, con 2.6kg y ella con 2.1kg pero muy chiquitina, 41cm (su hermano 49.5) Vivo en Nueva Zelanda y en mi cesárea si estuvo mi marido conmigo, desde el principio, no me soltó la mano desde que me sentaron en la camilla para ponerme la epidural y fue él quien llevó a la niña en brazos a la UCIN y no se separó de ella en ningún momento. Nosotros tuvimos suerte y a los 4 días ya vino con nosotros, estuvimos 12 días en el hospital hasta que ellos fueron capaces de alimentarse por si mismos, sin esa odiosa sonda, pero juntos, a mi no me dieron el alta hasta que se la dieron a ellos y estoy tremendamente agradecida a este país por ello, mi mayor miedo era irme a casa con la barriga y los brazos vacíos.

    Responder
  10. Jo, que bonito! Se me han puesto los pelos de punta y he derramado alguna lagrimita. Que relato mas bonito y más esperanzador. He vivido la alegría por cada frase tuya que iba leyendo!

    Responder
  11. Eres muy valiente, ya pasó lo malo. Yo lo pase peor en los días de después, con mis pequeños en la incubadora, con el calcio muy bajo y uno de ellos salió del hospital con una quemadura de segundo grado en la frente. Le quemaron al ponerle el calcio

    Responder
  12. yo también me he sentido identificada!! mi parto fue mas que traumatico. mi niña nacio primero y estaba bien pero el niño le tuvieron que entubar y no le oi llorar,pense que había muerto. sali llorando porque solo me decían que estaría tranquila. hoy ya tienen 6 meses y están hechos unos toretes. muchas gracias por tu experiencia. un besito

    Responder
  13. Adriana eres una mujer valiente no sólo por compartir tu historia con nosotr@s sino por vivir cada día la maravillosa fortuna de ser multimamá. No decaigas, recuerda que para ver brillar el sol y admirar un arcoiris tenemos que ver llover.. Un abrazo muy fuerte. Que Dios bendiga con salud a tus hijos es mi mayor deseo.

    Responder
  14. Uy, sí, yo veo las cunas en el área de pediatría y me entran escalofríos, y eso que las tenemos con dibujos, colchas de colores, muñecos… yo creo que son los cristales… Recuerdo la cesárea muerta de miedo, era muy pronto, eran muy pequeñas, son muy pequeñas, son muy pequeñas, son muy pequeñas…. no dejaba de pensarlo y de temblar… incluso lo verbalicé, y entonces una de las neonatólogas me dijo: tranquila que están muy bien. Tuve la suerte como sabes que mi padre las sacara, nada más entrar le busqué, y pregunté, dónde está mi padre con insistencia, la celadora que ya me conocía bien me lo señaló, Yolanda, qué maja… Ella me acurrucó en su pecho mientras me ponían la anestesia… Las tres gritaron al nacer, ya puedo estar más tranquila… la UCIN ya es otro cantar…

    Responder
  15. Por aqui otra lectora pañuelo en mano y lagrimilla en los ojos, nunca dejas de sorprenderme con tu fortaleza, q alegría que el final fuese un final feliz, es tu recompensa por todo el dolor q tuviste q pasar en el embarazo siempre con ese miedo en el cuerpo

    Responder
  16. Súper emotivo todo lo que pasaste!! Has sido muy valiente y luchadora!! Yo lo pase muy mal en mi embarazo pero Dios gracias mis mellizos no estuvieron en encubadora a pesar de ser algo prematuros pero sanitos sin embargo hay varias vivencias que me identifican con todo lo q pasaste, cada una de nosotras seguro que tiene un poquito de tu vivencia… Gracias a Dios tus bebes ya pasaron todo aquello y estan sanos. un besito para ellos y otro para ti guapa!

    Responder
  17. Es verdad que se pasa mal, por lo que me cuenta mi mujer, yo por otro lado, en la otra sala esperando a oir a mis hijas se me hizo eterno, y mas cuando la mas pequeñita no lloraba, se para el tiempo pero como dicen eso pasa y lo recuerdas con mucha ternura

    Responder
  18. Mi pequeña rompió la bolsa a las 34 semanas. Recuerdo la sala de partos abarrotada de ginecólogos, anestesistas, neonatologos… finalmente nacieron por parto natural. Primero mi ñina más pequeñita y por la que más temían q no pudiera respirar por si misma y luego mi niño más grandote. No llorarba. La rodearon los neonatologos y sin tiempo de reaccionar tuve que volver a empujar para sacar al niño. Me dijeron que estaban bien pero no pude verlos más q un segundo antes de llevárselos corriendo a la UCI. 3 horas más tarde dejaron bajar mi marido a verlos y yo no pude tocar a mis niños hasta el día siguiente.
    Cuando metí la mano en la incubadora mi niño abrió los ojos y cogió mi dedo, Lloramos todos. Mi niña sufrió dos paradas respiratorias durante la noche y pensé que me moría si no se recuperaba. Aún hoy (que ya han pasado dos años) a veces cuando duerme profunda compruebo si respira. Nunca olvidas la imagen de tus bebés con sondas, vías, monitores…

    Responder
  19. Todas me hicieron estremecer con sus relatos….tambien me siento identificada, si bien gracias a Dios mis gemelas nacieron bien, solo estuvieron en incubadora para ganar peso, tambien nacieron prematuras de 34 semanas y yo moria de miedo…les di apenas un beso a cada una, mi espso se fue con ellas y ya no las vi por 24hs…porque a la que se le complico la cosa fue a mi que perdi mucha sangre y pase la noche en UCI. Verlas con los cablecitos, agujas..pinchaduras…me estremece el corazon..gracias a Dios despues del alta a las 2 semans solo fuimos 2 veces mas al hospital y espero no tener que ir mas!! ya tienen 6 meses y estan super saludables, el solo hecho de pensar en el hospital me da nauseas tambien. Adriana creo que como nos pasa a todas el recuerdo del parto es doloroso pero tambien lleno de felicidad por ese momento en que llegaron a nuestras vidas. Y ahora como esta? que paso finalmente con la fiebre?
    Un beso grande.
    Jorgelina

    Responder

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via