Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Me derrito con mis mellizos cuando…

Photo of author

Por Somos Múltiples

Actualizado a

Portada » Archivo » Crianza múltiple » Me derrito con mis mellizos cuando…
  • Esto es lo que le pasa a una multimamá varias veces... ¡Al día!
    Esto es lo que le pasa al corazón de una multimamá varias veces… ¡Al día!

    Veo sus fotos de bebés y recuerdo que mis mellizos un día fueron dos diminutas e indefensas criaturitas que dependían de nosotros para todo.

  • Cuando se dan un abrazo espontáneo entre ellos. Sucede pocas veces pero, ¡Me encanta!
  • Me piden ayuda para hacer cualquier cosa que no son capaces de hacer ellos solos, mirándome con esas caritas de admiración que indican que ellos creen que mamá lo sabe absolutamente todo y es infalible y omnipotente.
  • Cada vez que mis mellizos dicen una palabra nueva. ¡Qué rápido aprenden!
  • Insisten en subir las escaleras cogidos de mi mano a pesar de que ya son perfectamente capaces de hacerlo ellos solos.
  • Me enseñan orgullosos cualquier manualidad que han hecho en la guardería.
  • Se miran entre ellos con carita de complicidad y comienzan a reirse de algo que desconocemos (seguramente se ríen de nosotros pero no deja de ser tan tierno…)
  • Nos damos besitos de esquimal en la nariz y se parten de la risa.
  • Uno de mis mellizos descubre algo que le gusta y sale corriendo a avisar a su herman@ para que no se lo pierda.
  • Veo que comparten pacíficamente cualquier cosa sin que nadie les obligue a ello.
  • Les saco dormidos del coche y apoyan su cabecita en mi hombro para seguir durmiendo.
  • Vienen corriendo a abrazarme después de un par de horas sin verme.
  • Mis mellizos salen juntos de la guardería y corren hacia mí cogidos de la mano.
  • Me escondo en las escaleras de incógnito y me dedico a espiar sus conversaciones y a ver a cómo se relacionan entre ellos cuando nosotros no estamos delante.
  • Mi hija le pide a su abuela que le enseñe fotos mías y repite una y otra vez «mamá bella«.
  • Devoran chocolate de forma compulsiva y acaban completamente embadurnados… ¡De felicidad!
  • Aprenden a hacer algo nuevo y vienen corriendo a enseñármelo.
  • Me despierto con medio cuerpo colgando por fuera de la cama y dos cuerpecitos acurrucados contra mí.
  • Mis mellizos miran algo nuevo fascinados con esa curiosidad insaciable e infinita tan propia de la infancia.
  • Juegan a perseguirse el uno al otro y me doy cuenta de que para divertirse a lo grande no necesitan juguetes, ni siquiera a sus padres… ¡Les basta con tenerse el uno al otro!
  • Cuando miro a mi alrededor y veo que somos… ¡Una familia! Para una mujer que pensó durante mucho tiempo que jamás podría tener hijos es el milagro más grande y más esperado que podría haber ocurrido nunca.

Me derrito continuamente, varias veces al día, la maternidad es un proceso de ebullición continuo… ¡Me encanta ser madre de mellizos!

 

Y a tí, ¿Con qué te derriten tus hijos?

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»342,6556,5490,4303,4391,4122,3298″ post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Prometo hacer todo lo posible para que paséis un rato entretenido en mi intento de acercaros al maravilloso mundo de la crianza múltiple.

¡Apréndelo todo sobre el embarazo y crianza múltiple!

Si te ha gustado este artículo te encantará este libro. Lleno de consejos prácticos para criar a tus multipeques, es fruto de más dos décadas de investigación, y es el libro más completo sobre la crianza de múltiples ya que abarca desde el embarazo hasta la edad adulta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

24 comentarios en «Me derrito con mis mellizos cuando…»

  1. ohhhhhhhh que hermoso.. mis gemelos aun son muy chicos y aunq la labor de ser madre y padre pa ellos es muy fuerte .. me drrito cuando los veos sonreir a carcajadas.. oh cuando se arriman a mi pa dormir.. o cuando me enfado y mirna mi cara y se rien me matan.. quiero comermelos a besos 😉

    Responder
  2. muy buen articulo!!!, a mi me encanta cuendo mis trillizos de dos años tienen sus conversaciones y de repente se sueltan la carcajada, solo ellos se entienden, pero derriten mi corazon con el simple echo que me dicen mama; adoro esa palabra en sus boquitas, esos besos pegajosos,, bueno a mi me derriten con solo verlos!!!

    Responder
    • Es cierto Werita, la primera vez que uno oye mamá es algo increíble 🙂 Además mis mellis se hicieron de rogar; primero dijeron agua, luego papá, luego chichas (salchichas) y en algún momento mamá… ¡Al fin! Lo viví casi como un milagro ja ja

      Responder
    • Pues ya verás cuando sean más grandes y te formen una rabieta horrible, y dentro del enfado de repente los mires y… ¡Te derritas! Lo siguiente es pensar, «¿Me estaré volviendo loca? ¡Se supone que ahora debo quedarme seria y regañarles!»

      Responder
    • soy mama de mellizas de 3 años y hay tantas cosas que me derriten,cuando me cantan,cuando me acarician la cara y me dicen TE AMO MUCHO MAMA,cuando las veo jugar,correr uuuf es que son mi vida

      Responder
  3. Me super emocioné!! Palabras tan simples describen tanto tanto amor q nos inunda el corazón de alegría. Mis mellizas apenas tienen 2 meses medio y aunque a veces el trabajo es arduo… Comparto contigo: ME ENCANTA SER MAMÁ DE MELLIZOS!!!! <3 <3

    Responder
  4. Me ha gustado mucho! Justamente ayer que cumplieron 16 meses encontré unas fotos de cuando tenían 5 meses y me sentí la mujer más feliz del mundo. Es una sensación que te invade solo al verlos. Ese debe ser el amor incondicional del que nos dota la naturaleza cuando nos convertimos en madres. Un abrazo

    Responder
  5. hola!!! me myero de amor cuando mis mellis me dan besitos y abrazan, tornen 18 meses, una niña y un varón, en realidad me derrito todo lo tiempo con solo verlos! saludoa desde Argentina, con una ola de calor insoportable! felicitaciones por el grupo,

    Responder
  6. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan todas y cada una de ellas, yo también me derrito con todas. Lo que más me gusta es verles jugar juntas… pero el día que me derretí de verdad, fue el otro día, el abu se puso malito y vino el médico, y ellas vinieron muy firmes a decirme que dónde estaba su maletín de médico (que les habían regalado en navidad) porque si no no podían curar a abu que estaba un «poco malito, y niñas curar!»… me derrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Mis mellizos tienen poco más de dos años y me encanta cuando mi niña se despierta antes q su hermano y no quiere salir de la habitación sin el, cuando mi pequeño grita el nombre de su hermana por todo el parque para q juegue cerca suyo, o cuando consiguen alguna golosina y me piden otra para su hermano/a. También cuando me llaman «mami» y se acurrucan junto a mi en el sofá o la cama 😉

    Responder
  8. ¡Me encantan! Yo también me derrito con las mías… Cuando juegan juntas felices, cuando se cuentan cosas, cuando se miran cómplices, cuando se abrazan y besan, cuando se tumban en el sofá y se apoya una sobre la otra… Ains, ¡me las comería 20 veces al día!

    Responder
  9. Qué bonita esta entrada! Mis mellizos, niña y niño, tienen 10 semanitas y me derrito cuando me miran al darles el pecho, cuando sonríen, cuando se calman al venir a mis brazos, cuando al ponerles juntitos se calman y se comen a «besos» entre ellos. Con cada cosita que van logrando, como todas las mamis supongo! Babeamos con nuestros tesoros!

    Responder
  10. Qué bonita esta entrada! Mis mellizos, niña y niño, tienen 10 semanitas y me derrito cuando me miran al darles el pecho, cuando sonríen, cuando se calman al venir a mis brazos, cuando al ponerles juntitos se calman y se comen a «besos» entre ellos. Con cada cosita que van logrando, como todas las mamis supongo! Babeamos con nuestros tesoros!

    Responder
  11. Que bonito…yo suscribo un montón de esos momentos. Tengo dos mellizos de dos años y hacen un montón de cosas que me derriten, pero una cosa que hacen que me encanta es, cuando van en sus sillitas en el coche, se dan la mano y van todo el camino a casa agarraditos… voy en el coche con una sonrisa boba

    Responder
  12. Hola…Soy mamá de unos hermosos mellizos de 2 meses y me derrito cuando en las madrugadas el sueño es muy pesado y ellos con su mirada inocente te regalan una sonrisa! !!
    Ahi se me cargan de nuevo las pilas!!!

    Responder
  13. Qué bonito!!!! Tantas cosas nos hacen derretir y olvidar los malos ratos………
    Yo me derrito por ejemplo cuando me dan un abrazo porque sí, o cuando alguno de mis trillizos llora y otro va a buscar su chupete y se lo pone ¡¡me los como!!

    Responder
  14. Qué bonitas historias. Mis mellizos aún tienen 5 meses, pero desde que tenían semanas, al dormir, resultaban con las manitas juntas, y parecía que se buscaban y se quedaban dormidos más rápido al sentir cerca a su hermano. Ahora, a los 5 meses, ya hasta parece que empiezan a pelear porque el inquieto hala al tranquilo, pero me derrite cuando los encuentro a uno agarrando el piecito del otro, y ambos muy tranquilos por estar juntitos.

    Responder

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.