Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Carta a los Reyes Magos de una mamá de mellizos

Foto del autor

Por Somos Múltiples

Actualizado a

Portada » Archivo » Crianza múltiple » Ser multipadre » Carta a los Reyes Magos de una mamá de mellizos
Por pedir... ¡Que no quede!
Por pedir… ¡Que no quede!

Queridos Reyes Magos,

Se dirige a SS.MM de Oriente una mamá de mellizos que se ha portado muy bien este año (aunque no tanto como me hubiera gustado). Dado que vuestro colega Papá Noel no ha sido excesivamente generoso conmigo, recurro a vosotros como última esperanza (interprétese esto último sin acritud pero con contundencia).

Para este nuevo año lo único que necesito es un cuerpo nuevo más acorde con las exigencias de mi vida actual. Y no me refiero a tener un pecho más grande, ni a un tratamiento contra las estrías, ni tampoco una solución contra esa engorrosa y llamativa diástasis recto-abdominal que hace que todo el mundo me pregunte si estoy embarazada otra vez. Aunque lo anterior no estaría mal, la petición que tengo en mente es un poco menos frívola.

Básicamente, mi solicitud se concreta en los siguientes términos:

  • Unos ojos independientes entre sí que me permitan mirar en varias direcciones distintas a la vez, para poder controlar mejor a esos mellizos de dos años y medio cada vez más traviesos (y más astutos).
  • Una nariz con una mayor capacidad olfativa de modo que me permita seguir apreciando el ya casi desaparecido olor a bebé en esas dos criaturitas de dos años y medio que crecen sin piedad a marchas forzosas.
  • Unos oídos con una mayor capacidad auditiva para poder entender correctamente y a la primera esas ahora ininteligibles palabrejas que repiten mis mellizos sin cesar.
  • Una cabeza más fría y con una dosis mayor de paciencia para no ponerme nerviosa cuando mis mellizos se ponen rabietudos. Y también necesito algo más de memoria para poder procesar sus continuas demandas sin dejarme nada por el camino.
  • Unos brazos más fuertes para seguir cogiendo en volandas a mis dos mellizos a la vez, ahora que cada vez pesan más.
  • Y unas piernas más tonificadas para correr más rápido detrás de mis mellizos porque, aunque de momento me apaño con mi mediocre forma física, me temo que en los próximos meses voy a necesitarlo con urgencia.

Pensándolo bien, me hago cargo de que esta petición tan innovadora y probablemente sin precedentes, es de difícil cumplimiento, máxime teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen SS.MM. en estas fechas. Así que, rectificando lo anterior y en un alarde de generosidad, me voy a limitar a un sólo deseo.

Imploro la piedad de los Sres. Reyes Magos y ruego su total colaboración para acabar con el tormento continuo al que me tiene sometida mi reloj biológico. Así que olviden todo lo anterior que de momento ya me apaño lo que tengo. Yo lo único que realmente quiero tener este año es… ¡Otro hijo!

Aún sabiendo que ustedes son Magos desde hace miles de años, me conformaría con creces con la posibilidad de ser partícipe de un hecho tan común y tan aparentemente anodino como es el de perpetuar la especie humana.

En caso de que ocurriese alguna incidencia con la manipulación del embrión, como que este se clonase o se multiplicase de alguna manera, no se hagan mala sangre y envíenme mi regalo igualmente. Que ya tengo experiencia en el mundo de la crianza múltiple, y lo peor que puede pasar es que me ponga dos o tres veces más contenta (bueno y probablemente acabaría siendo una madre divorciada más, pero centrémonos en los principal que siempre hay tiempo para hacer las paces con el señor marido).

Comprendo que, dado que les he enviado mi carta en el último momento, no descarto la posibilidad de que no logréis contactar con La Cigüeña a tiempo, así que en su defecto, y para simplificar, me pueden dejar directamente junto al árbol un cheque por valor del tratamiento. Prometo dejarles a cambio tres copas de whisky de reserva a la altura de las circunstancias y una buena caja de mazapanes. Y de los pinchazos diarios, las extracciones, los controles ecográficos, las llamadas de la embrióloga y los nervios de la betaespera ya me ocupo yo.

Atentamente,

Una madre de mellizos a la que le va la marcha

 

PS. Ahora que releo lo anterior y pienso en ello fríamente, no se si lo que necesito es tener más hijos o hacerle un par de visitas a un buen psiquiatra. Pero de poder elegir, me quedo con el nuevo bebé. Aunque si consideran pertinente dejarme también junto al árbol una caja de tranquilizantes, prometo dar buena cuenta de ellos en los días más duros de este nuevo año, que sin duda serán muchos.

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»5391,4983,6731,6714,6668,6323,2415,5358″ post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores. Puedes ver todas las publicaciones de Somos Múltiples en el Archivo de publicaciones.

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

29 comentarios en «Carta a los Reyes Magos de una mamá de mellizos»

  1. Un gran post-carta a los reyes, ojalá se porten bien y sean capaces de cumplir todos tus deseos, yo por el momento me conformaria con dias de 30 horas para que me de tiempo a hacer todas mis cosas pendientes.
    Un abrazo y feliz año

    Responder
    • Yo creo que si lo pienso fríamente me rajo seguro, pero como es una pulsión biológica que escapa a mi yo racional, y encima teniendo un frigopeque… Me das envidia porque yo me veo que ni con 5 me doy por satisfecha 🙂

      Responder
  2. Como ys te dije ayer yo pido un diu, xq si no me veo con los papeles del divorcio. Mi reloj biológico me pide otro, yo creo q esto hay q vivirlo 2 veces, pero mi cabeza piensa, y si son 2? (Mi marido lee tus posts y eso de saber q ahora la probabilidad de q sean 2 otra vez es del 12% no le mola mucho), habrá q cambiar el coche, obras en casa (un chiquipark en el semisotano…), el gasto, el volver a dormir mal… Uffff el 9 tengo cita para la citologia previa al diu y cada vez tengo menos ganas de ponermelo…

    Responder
    • Oye que si te supone un problema con tu marido, edito ese post y publico una rectificación en FB 🙂 A mí más que volver a dormir mal me asusta el embarazo en sí, así que en estos casos no hay nada como un tratamiento de choque! Dicen que con el miedo a volar funciona…

      Responder
  3. Yo tuve la suerte (en su momento fue un susto) de quedarme embarazada cuando mis mellizas tenían solo un añito y mi tercera hija se lleva 21 meses con sus hermanas y es precioso verlas jugar y crecer juntas. Aún si fueran mejor las cosas económicamente no me importaría tener un 4° hijo, es el reloj biológico como dices tú…pero con 3 ya vamos bien servidos. Espero que te vaya muy bien y ya nos contarás si se cumplen tus deseos. Tengo un amigo inglés que espera ahora su tercer bebé después de mellizas también pero para su pareja va a ser su séptimo hijo…pero es que son de otra manera…yo les he dado la enhorabuena claro, ellos encantados.

    Responder
    • Ohh siete! Mola! Yo no se si sería tan valiente, quizá si pudiera tener hijos de forma natural me marcaba por lo menos 5, pero tantas hormonas no se si son buenas… ¡A mí me encantan las fotos que me mandas de tus hijas! ¡Son casi trillizas con lo poco que se llevan!

      Responder
  4. Nosotros que tenemos a Braulio y Andrés pedimos a Jimena, en un inicio era su hermanita pero no ha llegado, porque su mama Dinorah Godinez esta tomando unas pastillitas llamadas Jazmín . Entonces para compensar la espera este día de Reyes va llegar nuestra camioneta Dodge Journey color roja tal y como la pedimos y se va llamar la camioneta : » La Jimena «

    Responder
  5. Yo te entiendo perfectamente, a mi me encantan los bebés y aún teniendo 3 cuando veo una embarazada o un bebé recién nacido siento cierta envidia, además yo tuve unos embarazos buenísimos y los partos buenísimos también así que fueron los momentos más bonitos de mi vida sin duda, mi marido dice que si me vuelvo a quedar embarazada él se va de casa pero yo creo que estaría encantada…debe ser lo que dices tú, algo biológico irracional que tenemos las que somos así, yo espero que se pase con el tiempo…si no me veo sola y con 4 hijos y no me gusta mucho esa visión…

    Responder
  6. Justo hoy he estado hablando de este tema en la comida con mis padres. A mi si me gustaría un tercero pq cuando mis niños tenga 3-4 años yo tendre 33 y creo que soy joven para poder tener otro, , pero el padre de las criaturas no esta por la labor y mi madre que es su segunda madre no esta muy animada tampoco…bueno veremos haber q pasa. Te deseo que el 2014 te traiga mucha felicidad y familia numerosa, mucha suerte! !!

    Responder
  7. Joo eres una valiente!Ojala tus deseos se hagan realidad.Yo pase por una epoca en la que no me hubiera importado tener «otro «bebe, solo si fuera niña!, y uno claro.No tengo ni tendre fuerzas para pasar por lo mismo.Mas sin ayuda ninguna!!.Cuando traigas a ese pequeñin congelado a la vida me hara muchisima ilu!!jeje. Nos vas contando ehh!!un besazooo enorme

    Responder
  8. Que gusto me da escuchar sus comentarios y definitivo es decisión de la pareja acá por nuestro lado mi esposa Dinorah Godinez le fue súper bien en el embarazo cesárea a 38 semanas, de recién nacidos todo controlado pero ahora que ya tienen un año y casi tres meses es cuando se ha visto más pesado las desveladas y que demandan todo tu tiempo son unos niños muy afectuosos y cariñosos, juegan mucho toman sus siestas más si tienen demanda de la presencia de la mama principalmente, conmigo conviven bastante pero entran racha de mamitis, ánimo y a darle por lo que venga , ánimo son unas Súper mamás !!! Aquí la foto de » La Jimena «

    Responder
  9. Te entiendo, cuando te leo me siento súper identificada, mis mellis tienen 29 meses y siempre me planteó tener otro más pero tal como esta la situación económica no me lo permite sino sin problemas porque me encantan los niños.

    Responder
  10. Me ha encantado el post yo tengo 3 niños uno de 6 años y los mellizos de 3,y aunque me ligue las trompas la verdad que me encantaría tener uno más siempre dije q yo quería minimo 3 y máximo 5,cuando lo comento me dicen q si estoy loca,pero la verdad q a mi me parece algo precioso y siempre he querido tener una buena familia numerosa,lo mejor d todo es q a mi marido no le importaria siempre y cuando la economía no fallara,pero con los tiempos q corremos mejor quedarnos como estamos…

    Responder
  11. Ayy qué te voy a decir yo, si soñaba en secreto con mellizos, en el primero y en éste también jajajajajajajaja Pues señores reyes, hagan el favor de hacer caso a esta mujer, que cuando se nos mete un embarazo en la cabeza, ¡esperar es lo peor! Muacks, suerte!!

    Responder
  12. Vaya que sí! Yo siempre pensé que quería sólo 2 hijos. .. Bien, ahora que tengo a mis mellizos me dan ganas de tener un tercer@. Parece una locura pero, como dices, yo creo que no es racional. Supondría cambio de piso, coche y ni si quiera sé si la economía lo permitiría. .. pero quién sabe? Quizá algún día viene la niña. Creo que aunque mis mellis me estan costando sudores es adictivo. Eso si, lo de las posibilidades de repetir doble me matan!
    A ver si leemos pronto ese precioso embarazo .

    Responder

¿Y tú qué opinas?