- Papá es ese señor que no se atrevía a cogeros en brazos cuando nacistéis porque le daba miedo ser demasiado rudo para vuestra fragilidad.
- Papá es ese alma en pena con cara de zombi que os paseaba en brazos por toda la casa a las 3 de la mañana cuando teníais cólicos y os masajeaba las sienes hasta que os quedábais dormidos entre sus brazos.
- Papá es ese señor que sube a cada noche a dormiros y, casi siempre se queda dormido en el intento mucho antes que vosotros.
- Papá es ese señor que acaba empapado después de bañaros a pesar de que él no se ha metido en la bañera con vosotros.
- Papá es ese señor que se ocupó sin quejarse de todas vuestras necesidades cuando mamá estuvo meses casi sin poder moverse por esa maldita hernia discal. ¡Y todavía le sobraba tiempo para cuidarme a mí!
- Papá es ese señor que empujaba con todas sus fuerzas el carro gemelar a través de la arena de la playa cuando erais bebés para asegurarse de que estaríais lo más cómodos posible.
- Papá es ese señor que es capaz de vestiros a los dos en menos de cinco minutos, pero en cambio es incapaz de combinar los colores de vuestra ropa adecuadamente.
- Papá es ese señor que acaba recibiendo una patada vuestra en salva sea la parte casi todos los días. Y se enfada, ¡Claro!
- Papá es ese señor que se pone tan nervioso cada vez que tenéis unas décimas de fiebre u os caéis al suelo, y encima tiene que aguantar que mamá se ría de él y le llame exagerado.
- Papá es ese señor que se tira al suelo a jugar con vosotros en cuanto vuelve del trabajo y acaba quedándose dormido de puro cansancio, enterrado entre muñecos, mientras le saltáis encima.
- Papá es ese señor que pone voz a vuestros muñecos y cambia periódicamente las pilas de todos vuestros juguetes.
- Papá es ese señor que es capaz de llevaros en brazos durante varias manzanas cuando no os apetece andar o simplemente necesitáis mimitos.
- Papá es ese señor que anoche tuvo que irse a dormir al sofá a las 4 de la mañana, porque habíais invadido nuestra cama y no tenía sitio en donde tumbarse.
¿Qué? ¿Ya sabéis de quien os estoy hablando? ¡Pues id corriendo a darle un beso que hoy es su día! ¡Y no os olvidéis de entregarle el regalo que, con tanto cariño, le habéis preparado en la guardería!
También te puede interesar
[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» tags_include=»pareja» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»][srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» tags_include=»pareja» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]
Me ha encantado!
Gracias Tocaya!
Qué Bonito!!! Soy un Papá afortunado!!! Besitos a mi familia. 🙂
Que tierno, muy bonito!!! Muchas felicidades para ese padre en su día! Abrazo