Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

8 años intentando ser madre… ¡Y tuvo mellizos!

Autor invitado

Por Autor invitado

Actualizado a

Portada » Embarazo múltiple » 8 años intentando ser madre… ¡Y tuvo mellizos!

Hola amig@s, soy mamá primeriza de mellizos (niña y niño) de 18 meses. Ellos nacieron a las 38 semanas, después de una cesárea sin complicaciones, y pesaron 2,900 grs y 2,500 grs respectivamente.

Estuvieron en incubadora el niño por 3 días y la niña por 6, ya que tenían -según me explicó el médico- el nivel de coagulación de la sangre bajo, y además a mi me diagnosticaron infección renal en las ultimas semanas del embarazo, por lo que a ellos los tuvieron en revisión.

Les confieso que en el embarazo estaba muerta de miedo por el hecho de tener  dos bebes a la vez, pero todo se aprende en el camino. Al principio fue bastante agotador, pero con el tiempo te adaptas a cuidar a dos bebes a la vez, darles de mamar…; sacas ingenio y fuerzas no se de donde.

Gracias a Dios que me concedió esta bendición de ser mamá de dos lindos bebés, fuertes y saludables, después de esperar quedar embarazada por 8 años.

Ahora ya con 17 meses en esta linda aventura estoy feliz y les digo que ser mamá de 2 es una linda experiencia, ya que te divertís al doble con las travesuras y las ocurrencias de tus bebés. Solo le pido a Dios que me de la sabiduría para poder criarlos y educarlos de la mejor manera, inculcándoles buenos valores.

Saludos a tod@s y gracias por permitirme compartir mi historia. Les adjunto foto de mis amores en un momento de complicidad.

mellizos 17 meses maria

María, madre de mellizos de 18 meses

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com! Puedes ver todas las publicaciones de nuestros autores invitados en el Archivo de publicaciones

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

6 comentarios en «8 años intentando ser madre… ¡Y tuvo mellizos!»

¿Y tú qué opinas?