Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

¿Te gustaría protagonizar la próxima campaña de Nenuco con tu hij@?

Portada » Sorteos y promociones » ¿Te gustaría protagonizar la próxima campaña de Nenuco con tu hij@?

Si crees, como todas las madres, que tienes el hijo o hija más guapo del mundo, ¿Por qué no atreverte a participar en el concurso que ha organizado Nenuco para encontrar a los protagonistas de la próxima campaña?

post modern mamis_2

La campaña se llama Modern Mamis y, como su propio nombre indica, buscan a mamás modernas como tú y como yo. Porque si estás leyendo un blog ya eres una mamá moderna seguro, y todas las mamás modernas de hoy en día hemos tenido nuestro Nenuco cuando éramos pequeñas 🙂

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo. Hay dos modalidades distintas:

  • Madres e hijos (hasta 3 años)
  • Niñ@ con amig@s (a partir de 4 años)

post modern mamis

Empieza por rebuscar en tu ordenador en busca de tus mejores fotos con tu hij@, y cuando hayas decidido cuáles son las que más te gustan dirígete a la página web del concurso. En ese site encontrarás un app para crear un calendario del 2015 con tus fotos, personalizando cada mes. Este calendario también lo podrás imprimir para lucirlo en tu casa.

Nenuco seleccionará a 5 madres de entre todos los participantes para participar en el casting, y las cinco preseleccionadas recibirán impreso su calendario como premio.

¡Y entre todas las participantes se sorteará un producto de Nenuco!

¿Qué? ¿Te animas a presumir de hij@ guap@ a lo grande? Aquí encontrarás más información.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Nota: Post patrocinado

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»8199,8911,6448″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores. Puedes ver todas las publicaciones de Somos Múltiples en el Archivo de publicaciones.

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¿Y tú qué opinas?