Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Paseo con mellizos de 11 meses y hermana mayor de 2 años

Autor invitado

Por Autor invitado

Actualizado a

Portada » Crianza múltiple » Ser multipadre » Paseo con mellizos de 11 meses y hermana mayor de 2 años

«Me quedé embarazada de los mellizos cuando mi hija mayor Carolina tenia 4 meses y medio. Mis mellizos nacieron el 17 de diciembre del año pasado (así que se llevan sólo un año y tres semanas).

Estoy prácticamente sola en casa todo el día y he tenido que optar por que mi hija Carolina vaya a la guardería tres días a la semana, porque estaba afectando a mi salud estar con ellos todo el dia.

Yo vivo en Asturias y suele llover bastante, así que empecé a pensar en opciones para llegar lo más rápido posible a la guardería cuando llueve. Tardo unos diez minutos desde mi casa a la guardería a mi paso, pero al paso de Carolina suele ser entre 25 y 30 minutos. Así que empecé a ir andando con ella y con los mellizos en su silla, pero se distrae mucho y al final llegamos siempre justas. Un día bajó con  su paraguas, y entre la novedad y que había agua por todos los lados, llegué tarde…

Entonces empecé a barajar la posibilidad de poner una plataforma para que la niña fuese encima de ella y así ir mas rápido por la calle y llegar a tiempo, pero lo que me tiraba hacia atrás era el peso.

La silla gemelar Cosatto pesa ya unos 12 kgs, más los 10kg de cada uno de los mellis y Carolina que ya pesa 13kgs. Me ponía a sudar solo con pensar en que arrastraría unos 45kg.

Pero como en esta vida hay que probarlo todo, y a mí me gusta ser bastante independiente con mis hijos (no me gusta llamar a terceras personas para que me ayuden a no ser que sea estrictamente necesario), probé hoy a salir a la calle con los mellizos y la plataforma… ¡Y estoy encantada! Me costó mucho tomar la decisión pero ha ido todo genial y a ella le ha gustado mucho.

paseo con mellizos y hermana mayor

Te mando este correo con un esta foto para demostrar que las multimamás podemos con todo y que somos muy apañás (tanto es que yo me empeñé en dar el pecho a los mellis y al final lo conseguí y como es de esperar todo el mundo diciendo que como podía hacerlo y esas cosas que ya sabemos…). Si un día lo cuelgas espero poder ayudar a alguien que se encuentre en mi misma situación y ayudarle a ver la luz al final del túnel.

¡Muchas gracias multimami!»

Jose, Lali, Carolina, Santiago y Tomás

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» post_exclude=»6438″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com! Puedes ver todas las publicaciones de nuestros autores invitados en el Archivo de publicaciones

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

13 comentarios en «Paseo con mellizos de 11 meses y hermana mayor de 2 años»

  1. ole y ole por esta multimami!! yo también quería tener mis dos bebes en menos de dos años,asi que me podía haber pasado igual. pero vinieron los dos y ya me plante. no me puedo imaginar la locura que tiene que ser!!! enhorabuena!!!

    Responder
  2. Dejo mi experiencia p otras multimadres
    Yo empece el cole con mis trillizas d 20 meses, llevándolas en coche doble mas mochila, pero el peso, el paraguas mas la dificultad p montar a las q van en el coche, me plantee el patín
    A pesar de q las veía muy pequeñas y pense q se bajarían cada 2×3
    Ha ido genial, lo difícil el convencerlas q es una vez cada una. Jajajaja

    Responder
  3. FELICIDADES SUPER MAMA
    TU SIEMPRE ANIMADA A SEGUIR ADELANTES, 1º CON LA LACTANCIA Y DESPUES DE BUSCAR SOLUCIONES PARA TODO
    SIGUE SIEMPRE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Felicidades y mis respetos multimamá. Soy mexicana con mellizos de 2 años dos meses. Tienen 3 semanas en la guardería y llego cansada de tanta situación inesperada, ja. Muchos coches en segunda y tercera fila estacionados, ni modo, me bajo y voy por mis mellizos cargada de dos pañaleras y esperando que los dos quieran caminar, porque que caray con que se tiran al piso los dos no? Saludos !!

    Responder
  5. Los mios se llevan 18 meses. Cuando el mayor se cansaba lo ponia en el cochecito y me colgaba en la mochila a la melli q pesaba menos.
    Eso si, oia comentarios de toda clase!!
    Pero como tu, queria ser independiente.
    Enhorabuena x esta familia tan bonita!!

    Responder
  6. Que gusto leer este blog, mi hija tiene 9 meses y me acabo de enterar a las 9sem que traigo mellis!!! Estoy en shock, me anima leer vuestras experiencias, además soy gallega y me veo muy identificada con los problemas dl clima jejejeje

    Responder

¿Y tú qué opinas?