Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

¡Sorteamos un año de pañales gratis con Moltex BioBaby! (cerrado)

Foto del autor

Por Somos Múltiples

Actualizado a

Portada » Sorteos y promociones » ¡Sorteamos un año de pañales gratis con Moltex BioBaby! (cerrado)

¿Os habéis recuperado ya de la impresión que os ha causado leer el título? Sí, dejad de limpiar y ajustaros las gafas que habéis leído bien, sorteamos un año de pañales gratis con Moltex BioBaby.

Esto supone ganar 1100 pañales completamente gratis, lo que en el caso de las madres múltiples vendría a ser unos 6 meses de pañales gratis para una pareja de gemelos o mellizos, o unos 4 meses de pañales gratis para las madres de trillizos.

Pero es que encima no se trata de cualquier tipo de pañal ni mucho menos, sino un producto que ha ganado el Premio a la Innovación 2013, siendo galardonado como producto del año debido a su calidad, compromiso ecológico e innovación. Vamos que se trata de un sorteo por todo lo alto.

¿Qué mejor forma de celebrar el primer año y medio de Somos Múltiples que con un pedazo de sorteo como este?

 

Sobre los pañales Moltex BioBaby

Los pañales Moltex BioBaby, como su propio nombre indica, son unos pañales completamente naturales y respetuosos con el medioambiente, ya que están fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas, y se han utilizado productos biodegradables para su fabricación.

Estos pañales no sólo harán las delicias de los papás y mamás preocupados por el medioambiente sino que estoy segura de que a vuestros bebés también les van a encantar porque:

  • Incluyen aceites esenciales naturales para proteger la piel del bebé y prevenir posibles irritaciones.
  • Tienen un diseño anatómico que permite un mejor ajuste y mayor comodidad para vuestros bebés.
  • Mantendrán a vuestros bebés bien secos un montón de horas ya que su núcleo absorbente se ha diseñado usando una tecnología natural Premium.
  • Y cuentan con una barrera antiescurrimientos mediante la inclusión de una cubierta externa impermeable y una capa interna.
moltex-bio-baby
Con los pañales Moltex BioBaby, bebés felices y papás felices 🙂

 

¿Todavía queréis más? Pues os comento también que no sólo podréis elegir la talla que necesitéis, sino que además el ganador recibirá también un lote variado de productos marca Moltex.

 

¿Cómo participar?

Para participar en este estupendo sorteo tenéis que haceros fans de nuestra página de Facebook y de la página de Moltex.

Cuando ya lo hayáis hecho tenéis que ir a esta página e incribiros en el sorteo. ¡Y ya está!

En cuanto al plazo, el sorteo arranca en este mismo momento y durará exactamente un mes: Hasta el 8 de noviembre de 2013.

El sorteo tendrá lugar en un plazo máximo de una semana desde la fecha de fin de esta promoción y se efectuará ante Notario por lo que os aconsejo seguir bien estas normas, que además son poquitas y fáciles de cumplir.

Moltex será el encargado de hacerle llegar el premio al ganador, suministrándole un lote de pañales una vez al mes durante un año.

La participación se limita al territorio nacional (España). Podéis consultar las bases completas de participación en este enlace.

Dicho esto, ¿A qué estáis esperando para apuntaros? ¡Venga, a ver si se os va a pasar el plazo!

[vc_button title=»¡Quiero inscribirme ahora mismo!» href=»http://www.moltexmemima.com/somosmultiples» color=»btn-info» size=»btn-large» icon=»none» target=»_blank» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores. Puedes ver todas las publicaciones de Somos Múltiples en el Archivo de publicaciones.

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

21 comentarios en «¡Sorteamos un año de pañales gratis con Moltex BioBaby! (cerrado)»

  1. A ver si hay suerte!!!!!!! Con los tiempos que corren,todo premio (y mas de este tipo) es bienvenido!!!

  2. tengo trillizos y naceran en marzo por favor quisiera ganarme los pañales si me harian mucha falta gracias

Los comentarios están cerrados.