Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Coks Feenstra, nueva colaboradora de Somos Múltiples

Portada » Archivo » Actualidad » Noticias » Nuestra web » Coks Feenstra, nueva colaboradora de Somos Múltiples

¡Por fin puedo desvelar el secreto sobre la identidad de nuestra nueva colaboradora! Y sí, habéis leído bien, es la mismísima Coks Feenstra. Aunque Coks no necesita presentación para la mayoría de los padres múltiples, para aquellos que aún no la conozcáis es una de las mayores expertas en gemelos, mellizos, trillizos y otros múltiples de España así como la autora del Gran Libro de los Gemelos que hace unos meses sorteamos en este blog (y que después de ver el éxito que tuvo sin duda volveremos a sortearlo en el futuro).

A partir de ahora Coks Feenstra contará con su propia sección en Somos Múltiples
A partir de ahora Coks Feenstra contará con su propia sección en Somos Múltiples

¡Y eso no es todo! Y es que Coks Feenstra contará con su propia sección en este blog ya que no se tratará de una colaboración esporádica sino semanal, con artículos enfocados a ayudarnos a los padres de múltiples a resolver nuestras preocupaciones y dificultades de la vida diaria para que podamos hacerlo un poquito mejor cada día. Además de deleitarnos una vez a la semana con sus artículos, cada semana resolverá también las consultas que los lectores, vosotros, nos envieis a somosmultiples@gmail.com. Así que si tenéis alguna duda relacionada con la crianza y educación de vuestros múltiples, habéis observado algún problema de conducta en alguno de ellos o queréis compartir cualquier cuestión con una profesional, ¡Esta es vuestra oportunidad!

Coks Feenstra, de origen holandés, es licenciada en psicología infantil y una apasionada del mundo de los gemelos desde que era pequeña, tal y como ella misma confiesa en su página web. Está instalada en España desde 1986 y lleva desde el año 1995 investigando activamente sobre el múndo de los múltiples. Además, ha colaborado en muchísimas conferencias, tertulias de radio y televisión, y ha escrito varios libros más. Actualmente escribe en varias revistas como Psychologies o Crecer Feliz.

Si aun no habéis leído su libro la verdad es que os lo recomiendo ya que es un libro super completo que abarca desde el embarazo múltiple hasta los gemelos en la edad adulta, tratando en detalle cada etapa de esta maravillosa aventura que es la crianza de múltiples. Y no os dejéis engañar por el título, ya que no sólo habla de gemelos, también trata cuestiones específicas relacionadas con trillizos, cuatrillizos u otros múltiples.

Así que, de ahora en adelante ya tenéis una razón más para visitarnos. Espero que os haya gustado la sorpresa. Esta es mi forma de agradeceros a vosotros, nuestros seguidores, vuestra fidelidad y vuestra colaboración para hacer de Somos Múltiples una página cada vez más rica en contenido y de mayor utilidad para los padres de múltiples. Gracias a todos y cada uno de los más de 1500 seguidores de nuestra página de Facebook, los más de 700 seguidores de nuestra cuenta de Twitter y a todos esos lectores, anónimos y conocidos, que nos visitáis diariamente, que compartís vuestras experiencias en los comentarios y que intercambiais opiniones con otros padres múltiples en el foro.

También te puede interesar:

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»755″ post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»]

[srp widget_title_hide=»yes» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»135″ nofollow_links=»yes»]

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores. Puedes ver todas las publicaciones de Somos Múltiples en el Archivo de publicaciones.

Descubre más desde Somos Múltiples

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en «Coks Feenstra, nueva colaboradora de Somos Múltiples»

  1. Va a ser genial!! El otro día le regalé su libro a mi prima, que está de 7 semanas de mellis, y está chiflada con él!!! Y por su puesto le he remitido a tu blog, seguro que cuando haya pasado las primeras semanas y todo vaya encaminado la tendrás por aquí de lectora.

    Por aquí nos tendrás leyendo cada uno de los posts con ansiedad!!!

    Responder

¿Y tú qué opinas?