Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Portada » Crianza múltiple » Ser multipadre » Dos pares de mellizos en la familia en 9 meses

¡Hola! Mi nombre es Carla y soy madre de mellizos, Marko y Ane, que nacieron el 12 de mayo del 2012. La verdad es que desde que conocí mi marido hasta ahora han pasado todo tipo de cosas espectaculares, entre ellas el nacimiento de mis mellizos… Esta es mi historia.

Nos conocimos con mi marido por internet, hace ya 10 años. Yo soy argentina y él vasco. Después de dos años hablando por fin nos conocimos personalmente en Argentina, y con 23 añitos que tenía al año siguiente ya estábamos aquí en España viviendo juntos.

Nos costó mucho tomar la decisión de casarnos ya que yo provengo de una familia muy grande y no quería resignarme a no poder estar uno de los días más importantes de mi vida con todas esas personas tan especiales para mí, “mi familia”. También nos costaba pensar en la decisión de tener hijos, ya que me aterraba el hecho de no tener a mi madre y a mi hermana al lado para pedirles consejos.

Después de mucho pensarlo tomamos la decisión de casarnos el 13 de agosto de 2011 y con mucho esfuerzo logramos que viajase casi toda mi familia. Digo casi porque unos 5 meses antes de la boda me enteré de que sería tía y por sorpresa… ¡De manera múltiple! ¡Mi hermano y mi cuñada esperaban mellizos! Fue una noticia tremenda, ya que no teníamos antecedentes (que supiésemos) en la familia.

Los mellizos de mi hermano no tuvieron mejor día para nacer que el 13 de agosto de 2011, ¡Sí! ¡Nacieron el día de mi boda! Ese mismo día decidimos que nos pondríamos manos a la obra y que ya era el momento de ser padres… y si sacan la cuenta mis mellizos nacieron 9 meses después del día en que me casé, así que el 13 de agosto de 2011 es para mi familia es el día de los mellizos ya que fue el día en que nacieron mis sobrinos múltiples y 9 meses anteriores al nacimiento de mis dos soles.

Bueno esto es la previa a mi embarazo, pero lo tenía que contar. Es curioso que mis hijos y mi sobrinos se lleven 9 meses y encima sean dos pares de mellizos… ¡No les cuento como está la abuela, en 9 meses 4 nietos!

Aunque es increíble (no sabría como explicarlo), supe que estaba embarazada antes de hacerme el test de embarazo, incluso antes de tener la primera falta. Una semana antes de la regla yo ya hacia bromas sobre mi embarazo, y como me mataba la curiosidad me hice un test.

El primero (aclaro el primero porque me hice 3) dio positivo muy tenue. Lo hice sola, no quería darle falsas expectativas a mi marido y en cuanto vi la raya me aterroricé, no lo voy a negar… No sabía qué hacer, llame por teléfono a mi hermana y le dije… creo que estoy embarazada. Mi hermana lo dio por hecho pero yo quise repetir los test.

Nuestra protagonista... ¡Embarazadísima!
Nuestra protagonista… ¡Embarazadísima!

Volví a la farmacia y les dije, mire yo lo de las rayitas no lo entiendo, ¿No hay un test que diga si estoy embarazada o no? Y me dieron uno que dice sí o no y de cuantas semanas estás. Recuerdo que según indicaciones del test había que esperar unos minutos, pero en segundos apareció ”EMBARAZADA 2 o 3”. Lloré de alegría, de desconcierto, ¿Cómo podía ser? Tan rápido, al primer intento. Se lo dije a mi marido, los dos lloramos de alegría pero ninguno de los dos sabíamos lo que nos esperaba descubrir en unas semanas.

No aguantamos esperar a la eco de 12 semanas y a las 8 ya estábamos en un médico particular. Esa misma mañana, antes de la ecografía, me llamo mi mamá para tranquilizarme y decirme que todo saldría bien. Fue ahí cuando le dije, «Mamá hoy me van a dar una noticia importante. Estoy tranquila porque se que será buena pero o estoy embarazada de más semanas (cosa que era prácticamente imposible) o tengo más de un bebé.» Esas sospechas las tenía porque ya tenía tripa y notaba que no era normal.

Recuerdo que estábamos en la sala de espera y ya teníamos todo organizado, quien nos prestaría la cuna, el cochecito…etc. Entramos, nos hicieron la eco y vimos su corazoncito, sus medidas. Ya estaba por terminar y nos dice, «Esperen no me fijé si hay mas de uno», a lo cual yo respondí «¿Cómo va a haber más de uno? No voy a olvidar nunca en mi vida cuando en la pantalla quedaron reflejadas dos marquitas con sus corazones latiendo a toda velocidad. El médico miro a mi marido y levanto dos dedos de su mano. Mi reacción fue llorar, no lo voy a negar, me aterroricé, le decía no puede ser, mi hermano acaba de tener mellizos, como si eso justificase algo.

Volví a casa y era hora de comunicárselo a mi mamá. Cuando cogió el teléfono a manera de broma me dijo «¿Qué son? ¿Trillizos o cuatrillizos?». Cuando le dije mellizos no me creyó, pero luego lloró también de la emoción.

Tengo que confesar que tuve un embarazo de película. Llegué a las 39 semanas y me lo tuvieron que inducir. Los bebés eran muy grandes y ya no tenían espacio así que el día 11 de mayo a las 8 de la mañana me ingresaron, en principio por parto natural. Después de 15 horas de parto, sin epidural (me la pusieron cuando ya estaba dilatada de 10 cm) terminamos en una cesárea de urgencia por prolapso de cordón.

El día 12 de mayo de 2012 a las 1:03 y 1:05 nacieron Ane y Marko con 3,300Kg y 3,270Kg, y 51 centímetros cada uno, hermosos, sanos… Indiscutiblemente el día mas feliz de mi vida, el día que todo cambio y me convertí en mamá… ¡Y por partida doble!

Los mellizos de Carla, Ane y Marko, con 7 meses (arriba) y 5 meses (abajo)
Los mellizos de Carla, Ane y Marko, con 7 meses (arriba) y 5 meses (abajo)

Les dejo unas fotitos de mis peques y mías un días antes de dar a luz… Como verán me fui de sidrería jajajaja pero no tome nada!!!

Carla, madre de mellizos de 10 meses y tía de mellizos de 19 meses.

 

También te puede interesar

[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com! Puedes ver todas las publicaciones de nuestros autores invitados en el Archivo de publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

16 comentarios en «Dos pares de mellizos en la familia en 9 meses»

  1. Mi embarazo tb esta lleno de casualidades y presentimientos!!! Me case el 10 de abril de 2010 y mi fecha de ultima regla fue el 10 de abril de 2011! Mi sobrino nació el día 11 y el dia q nacieron mis mellizas encargaron a mi sobrino pequeño, cada vez q paria una se quedaba embarazada otra (menos mal q con el ultimo termino la cadena de bebes xq me volvía a tocar a mi… Jajaja). Tb intui q estaba embarazada antes del test y aunq en las 2 primeras ecos q me hicieron me dijeron q era 1 yo juraría q eran 2, y en la tercera eco: sorpresa!!!!! Esa intuición debe ser hormonal… Jijiji!
    Q pasada llegar a la semana 39! Debió de pesar… Jajaja!
    Unos muñecos preciosos!!!

    Responder
  2. huyyyy si q barrigon me imagino el peso y como llego alas 39 semanas!!!!!! dios yo no hubiese podido jejejjejejejej

    Responder
  3. Ostras, qué historia más bonita! Debe ser genial poder compartir la experiencia con tu hermano y cuñada!!
    Por cierto, yo también intuí mi embarazo antes de la primera falta, no podría explicar qué fue lo que me llevó a hacerme la prueba pero acerté, y también me hice tres pruebas, al pedir cita a la comadrona me miraron con cara de «¿te has hecho la prueba sin ninguna falta?», alucinadas, jajaja
    Enhorabuena y a disfrutar!!

    Responder
  4. Hola Analía yo vivo en Gipuzkoa a 5 minutos de San Sebastian que lindo encontrar una compatriota jajajajaja. Me alegro mucho por tu trio increible la alegria que nos aportan estos pequeñuelos!!!! Si pasas por aca un dia nos podemos conocer siempre me hace ilusion estar con gente de mi pais… y mas si compartimos tantas cosas en comun.

    Responder
  5. Chicas para todas las que preguntaron llegue con 27 kilos de peso!!! pero muy a gusto, solo el dia antes de parir tenia los pies irreconocibles de hinchados, iba a poner la foto pero era bastante desagradable jajajaja. Volveria a repetir mi embarazo, asi sin quitarles nada, una de las etapas junto con la maternidad mas hermosas de mi vida. Ahhh y el peso actual ya recuperado, incluso menos que al empezar el embarazo, imagino que estar dando el pecho a dos a ayudado a que en 10 meses este como antes, eso y la marcha que me dan los dos peques.

    Responder
  6. Carla!!!! tu historia que vivimos tan de cerca, no puede mas que llenarme de alegría y de orgullo! sos una madraza! tan lejos de tu familia de origen y elegir por amor irte al País Vasco!!! Un beso, amor!

    Responder
  7. yo también tuve 2 el día…. 1 de enero de hace ya 7 años. Engordé solo 9 kilos, eso si, la tripa era descomunal. Mi última foto embarazada es a las 5 y media de la noche vieja en casa de unos amigos, 1 hora mas tarde entraba por la puerta del hospital (justo con 38 semanas) y a las 9 y media estaba en la habitación con mi pequeña Noa, a Paula la llevaron a la incubadora pues peso solo 2 kilitos, pero ahora están fantásticas y super guapas.

    Responder
  8. Qué historia más llena de casualidades!! En mi caso la fecha de última regla fue 23 de mayo de 2010, y mi hermana, de sorpresa, 23 de mayo de 2011, FPP 1 de marzo para las dos, cólo que las mías como sabemos se adelantaron…

    Analia, si vienes por aquí yo también quiero verte! MUXUS!!!!

    Responder
  9. Que linda historia !!! me emociona mucho recordar que el dia que se casaron nacieron mis mellis!!!
    Sos una gran mamá , admiro tu paciencia y dedicación, tenes unos hijos preciosos !!!! te quiero mucho cuña, gracias por hacerme revivir tantos momentos lindos que pasamos, (lejos pero cerca)!!!!

    Responder

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via