- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
Mi novio y yo jamás tuvimos pensado ser papás, menos tan jóvenes y en el mejor momento de mi vida académico-profesional. Estaba preparando mi tesis de titulación en arquitectura y contaba con un buen empleo de mi rama, cuando me enteré que sería mamá y ¡Nada menos que de mellizos!
Obviamente el primer sentimiento que tuve fue temor. Había planificado mi vida para ser arquitecta y disfrutar mi carrera, con ello sin lugar a dudas ascender económicamente y obviamente todas las ventajas que vienen con eso… un auto, un departamento, viajes… ¡Y de pronto me dan la noticia!
En principio no fue fácil. Estaba preparándome para entrar a consulta con el doctor a confirmar mi embarazo y de pronto nos enseñó dos puntitos… Sinceramente los puntitos mas hermosos que jamás he visto; bromeamos, lloramos, estábamos tan felices… Pero en algún momento de la noche regresaron los sentimientos de angustia ¿Cómo los tendría? ¿Qué podría darles sin haber culminado con la parte más importante de mi profesión? ¿Qué podía saber yo de maternidad con 24 años? No me gustaban los niños, menos los bebés… ¡Esto no podía pasarme precisamente a mi!
Pero parece que la naturaleza lo hace todo por si misma, y empecé a emocionarme con la idea de tener a mis dos pequeños, investigaba en cuanto artículo veía sobre como tener un embarazo múltiple saludable, alimentación, estimulación…etc. Al final me emocioné y pasé ansiosa todo mi embarazo por conocer a mis mellizos.
Ahora «Lenteja» y «Garbanzo», como les digo de cariño, tienen 1 año y 5 meses. En este tiempo, aunque fue difícil, con ayuda de mi novio y resto de mi familia, conseguí un excelente trabajo dentro de mi carrera, y aunque llego agotadísima a casa, Lenteja y Garbanzo siempre me esperan con una gran sonrisa y preparados para jugar. Somos jóvenes, es verdad, pero definitivamente no hay cosa que alegre más nuestros días. Hemos aprendido todos juntos a tener momentos para nuestro crecimiento profesional, para pasear, para jugar, para aprender más y para nuestra pareja.
Así que, a todas las que estén en una situación similar, no gasten energías preocupándosepor cosas que la naturaleza de madres les dará. Prepárense para querer mucho a sus pequeños y a disfrutar porque tienen la bendición que pocas tenemos.
Elisabeth, madre de mellizos de 17 meses.
También te puede interesar
[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» post_exclude=»4612″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]
felicidades Elisabeth, claro que si se puede Dios los Bendiga
felicidades Elisabeth, claro que si se puede Dios los Bendiga
Definitivamente lo mas grande que puede lograr uno con un embarazo gemelar es la valentía. Que linda historia. Muchas Felicidades!!!!
Definitivamente lo mas grande que puede lograr uno con un embarazo gemelar es la valentía. Que linda historia. Muchas Felicidades!!!!
wowww a mi aun me faltan dos años de preparacion y gracias a dios tengo el apoyo de mi famila, ahora a estudiar a distancia en esta vida aveces las cosas se logran con sacrificios ¡
Felicidades Elisabeth!! Yo justo acabé el Máster este mes y tendré a mis gemelas en agosto…He pasado todo el embarazo estudiando…pero muy contenta!! Saludos desde Barcelona.
Vaya susto se llevaria!! Como me pasó a mi!! Yo tambien estoy estudiando, trabajando, la casa!! Pero sarna con gusto no pica!!Besitos!!
igual que yo las dos alavez
Felicidades Elisabeth! Jejeje pues en algo así me agarraron mis mellis, terminando la universidad y con planes de hacer la máster, después de vivir la experiencia de criar a la mayor mientras estudiaba la carrera se nos hizo que igual podríamos criar al «hermanito» y buscamos embarazarnos.. menuda sorpresa cuando me presenta el ecógrafista a mi «gemelo 1 y gemelo 2». Estamos ya de 31 semanas y decidí dejar en reposo mi carrera un tiempito para dedicarme de tiempo completo a mis ahora 3 hijos, vaya que a mis 24 siento que me puedo dar el lujo!
Si, ya tu por experiencia [de tu anterior bebe] te darás cuenta que con los chikis al lado una se llena de más fuerzas! 🙂 éxitos!