«Qué decir en este momento que celebramos el primer año de vida de mis mellizos J y C. Que los amo, una y mil veces, los amo con el alma.
Cuanto pasó y que rápido, cuantas luces y también cuantas sombras, cuanto nos enseñaron y cuanto intentamos enseñar. Cuanto empeño de ambas partes, hijos y padres, de formar esta familia, que tratamos que ande sobre ruedas, aunque como todo en la vida, hay días que descarrila un poco.
Ser madre provoca que aflore un sentimiento diferente, distinto a todo lo antes experimentado, jamás olvidaré el día que nos dijeron que al fin estaba embarazada, jamás olvidaré el día que nos dijeron que eran mellizos, jamás olvidaré el día que nos dijeron que eran nena y varón, y por supuesto jamás olvidaré cuando vi entrar a la habitación dos cunitas trasparentes portadoras de los seres que cambiaron mi vida para siempre.
A partir de ahí todo cambia, ya nada volverá a ser como antes, ahora somos una familia dispuesta a vivir la vida, con las subidas y las bajadas que estén en nuestro camino. Eso sí…. unidos, caminando juntos y por sobre todas las cosas con mucho amor, que es lo que permite levantar cualquier barrera.
Hay veces que miro hacia atrás y pienso como fue todo el proceso, la búsqueda insistente de cuatro años, el llegar al diagnóstico, las dos cirugías, la permanente combinación de esperanza y frustración, el sacar fuerzas de donde sea para seguir peleando por este sueño – hoy hecho realidad-, y tantos otros sentimientos que acompañaron el camino sinuoso para lograr tener hijos. Y si bien uno cree saber por qué está luchando, el nacimiento de los hijos supera todo lo imaginado….
Los mellizos J. y C. celebrando felices su primer cumpleaños
Por eso hoy, que pasó un año de aquel día maravilloso en que vi sus caritas y los tuve en brazos por primera vez, quiero decirles que no hay mayor felicidad que ver su sonrisas todos los días, y que ahora entendí cual es mi misión en esta vida…¡Hacerlos muy felices!»
Escrito por Autor invitadoColaboradores voluntarios
El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com!
¡Apréndelo todo sobre el embarazo y crianza múltiple!
Si te ha gustado este artículo te encantará este libro. Lleno de consejos prácticos para criar a tus multipeques, es fruto de más dos décadas de investigación, y es el libro más completo sobre la crianza de múltiples ya que abarca desde el embarazo hasta la edad adulta.
Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones
1 comentario en «Reflexiones sobre el primer año de mis mellizos»
Hermosa historia!!! Muy similar a la de mi bella familia solo q nuestra espera por ser padres fue de 10años y ahora tambien somos un matrimonio mas q feliz con nuestros dos angelitos q Dios nos mando, niño y niña de casi 5 meses de edad!!! Felicidades a tus bbs un su primer añito de vida!!! 😉
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hermosa historia!!! Muy similar a la de mi bella familia solo q nuestra espera por ser padres fue de 10años y ahora tambien somos un matrimonio mas q feliz con nuestros dos angelitos q Dios nos mando, niño y niña de casi 5 meses de edad!!! Felicidades a tus bbs un su primer añito de vida!!! 😉