Descubre nuestra tienda online para gemelos y mellizos con los mejores DESCUENTOS por LIQUIDACIÓN

Recuerdos alegres de mi hija en la incubadora

11 comentarios en «Recuerdos alegres de mi hija en la incubadora»

  1. Mira que ya conozco la historia y sé que tiene final feliz. Pues todavía me «toca» cada vez que cuentas algún detalle. Felicita a tus hijos por tener una mamá como tú, fuerte y optimista.

    Responder
  2. Un post precioso, me alegro que gracias a los comentarios te sintieras «Menos sola en tu dolor», creo firmemente que escribir cura muchas heridas y compartir ayuda a quitarles importancia porque nos lleva a descubrir que no estamos solos.
    Yo a veces pienso que ese principio duro es el que me llenó de fuerza por recuperar todos los momentos perdidos, nunca sabremos como hubiera sido todo si hubieran nacido a término y con un peso normal, lo que si sabemos es que son unos luchadores y que tenemos toooda la vida por delante para amarlos con todo nuestro corazón.
    Un abrazo

    Responder
  3. Contar nuestras historias sirve de terapia! Xa mi hubo un antes y un despues de su primer cumpleaños, el recordar lo q pasamos ya no me duele tanto, aunq todavía me emociona. Hace poco hice un álbum del primer año de las niñas y puse unas fotos de ellas con todos sus accesorios (cables y sensores de electros, pulsi, sonda naso-gastrica…) y mi marido me dijo: no pongas mas de estas, y le conteste: xq no? Ahí éramos felices! Las niñas solo tenían q engordar y aprender a comer, después de la incertidumbre de como iría todo eso era felicidad!!!!! A mi tb me ayudo tu historia viendo q esos sentimientos eran de lo mas normales y lógicos! Ahora lo importante es q tenemos niñas sanas y felices!!!
    ,

    Responder
  4. Y cada vez pesarán más estos recuerdos… porque al fin y al cabo, no podemos cambiar el pasado, así como nacieron nuestros hijos, su llegada al mundo fue precipitada y algo complicada, pero tenemos una doble alegría: el día que nacieron y que todo fuera tan bien. Un abrazo enorme, me gusta, me gusta este post! (vaya vacaciones en Madrid… estoy matada!!!)

    Responder
  5. Hola!!! estamos con angustia ya que la mami está ingresada por contracciones y tras dos ciclos de Atosibán no parece que paren…y está de 31+3….alguien en esta situación? cuello del útero a 20 aproximadamente. que pasa si no se paran con un tercer ciclo? nadie nos dice nada…. esperamos mellizos. Nos da miedo que sean tan prematuros, que estén en incubadora…estamos aterrorizadas. Gracias!

    Responder
    • Marta, yo nunca hice ciclos de atosibán. No me puse de parto, me puse malita y mis niñas nacieron con 31+5. Está claro que cuanto más tiempo aguanten dentro mejor, pero si te sirve conocer una historia que empezó tan prontito, las mías fueron bien, aunque pasaron 40 días ingresadas. Hoy tienen 3 años y ninguna secuela. Con esto no quiero echar las campanas al vuelo, pero sabed que hay muchísimos casos así, y que la mayoría de los niños de esta edad gestacional que no tienen otros problemas añadidos salen adelante perfectamente. Os deseo mucha suerte y que consigáis llegar lo más adelante que podáis. Un abrazo.

      Responder

¿Y tú qué opinas?