Rocío, madre de gemelas de 8 meses, ha querido compartir con nosotros un extracto de su diario. ¡Qué recuerdos tan bonitos para cuando sus hijas sean mayores!
«Madrid, 16 de agosto de 2013
Me he decidido a dejar de hacer las cosas de la casa para sentarme en el ordenador y contaros como me siento en estos momentos.
Mis queridos amores, tenéis más de 8 meses y ¡Me enseñáis tanto!
Cómo es posible ser tan feliz viendoos sonreir, decir tata o papa (mamá de momento nada de nada), veros coger las cosas, intentar poneros de pie, daros la vuelta, veros felices en el tacatá o en el columpio, y disfrutar de la piscina como locas. ¡Estas pequeñas cosas me hacen tan feliz!
Pensaba que estar con vosotras las 24 horas y no trabajar iba a ser horrible para mí, pero pasados los primeros meses que fueron duros, me he dado cuenta que esto es un privilegio, veros crecer minuto a minuto y no perderme nada de vosotras. ¡Pocas mamás pueden hacerlo, pero yo sí y me encanta!
No tengo mucho tiempo para mí, porque entre el tiempo que os tengo que dedicar y luego las labores de la casa, ni me da tiempo casi a lavarme la cara. Desayuno dos horas después de levantarme, pero ¿Y qué? ¡Soy feliz! Ya me da igual estar morena o no, me da igual llevar las cejas depiladas y me da igual si llevo pendientes a juego con la ropa y el bolso. Soy feliz con vosotras, con un chándal puesto y una coleta.
A pesar de no dormir del tirón más de 3 horas, tener que levantarme por la noche a poner algún que otro chupete, dar un bibe a las 2am y a la otra a las 4am, y a las 8am estar en pie, soy feliz, porque cada mañana cuando voy a veros a las cunas me echáis unas sonrisas que eso no se paga con dinero.
Estoy deseando que aprendáis a andar, a hablar, pero a la vez no quiero, porque veo que estáis dejando de ser mis pequeños bebés.
Cuando nacisteis tan pequeñitas y tan delicadas pensé que estaba muy lejos el día de hoy, pero que va, ha pasado tan rápido el tiempo… Y, ¿Cómo puede ser que se me hayan olvidado esos días que fueron duros pero a la vez tan bonitos? Como cuando os ponía encima de mi pecho y os quedabais dormiditas que se os olvidaba hasta la toma.
Veo esas fotos de esas nenas tan pequeñas, y no me lo creo, ¿Érais vosotras?
A pesar de ser tan duras esas tomas cada 3 horas que duraban una hora, echo la vista atrás y me doy cuenta que no me puedo quejar, que sois más buenas que el pan y lo seguís siendo.
Yo sólo quería un bebé, y siempre he dicho que menuda locura tener dos a la vez o primero uno y luego otro. Pero ahora os veo a vosotras, como os sonreís, como os ponéis de contentas cuando os veis… que pienso que ojalá yo hubiera tenido una hermana gemela para tener ese vínculo tan especial que ya hay entre vosotras y que será de por vida, la una para la otra, y la otra para la una.
Mis niñas, como sufro cuando cogéis un simple resfriado, estáis afónicas u os hacéis cualquier heridita. Sé que no es bueno sobreprotegeros, pero me encantaría teneros bajo mi regazo todo el día y que no os pasara nunca nada malo.
Mi bicho y mi bollito, así os llamamos en casa, mi bicho porque estás atenta a todo desde el primer día que naciste. Tienes algo que te hace especial, no se te escapa un detalle. Y mi bollito, si es que eres como un bollito de mantequilla, tan dulce y tan buena.
Cuando entendáis mis palabras, os leeré lo que voy escribiendo, que en parte lo hago para no olvidar y por otro lado para que cuando seais mayores sepáis como se sentía mamá desde que erais una célula tan chiquita.»
También te puede interesar
[srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»8″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»4949″ post_include_sub=»yes» title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» nofollow_links=»yes»][srp widget_title_hide=»yes» post_type=»page» post_limit=»5″ post_content_length=»30″ post_content_length_mode=»words» post_date=»no» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include_sub=»yes» post_exclude=»5374″ title_string_break=»» string_break=»…Seguir leyendo →» category_include=»190″ nofollow_links=»yes»]
¡Qué bonito! Es todo un regalo para esas niñas preciosas, que se emocionarán cuando lean ese precioso diario de su mamá
Que linda historia yo recién comenzando la odisea con mis gemelitas pero me sentí identificada con algunas cositas y me entusiasme a tb tener un diario gracias !!!
q identificada… me encanta leer los artículos de está página… así me siento en familia… yo tengo dos nenes 9 meses yaaaa…y es una maravilla verlos crecer
<3 <3 <3 <3 <3
Gracias me alegra que os guste!!! No dejeis de escribir vuestros sentimientos pq hay un monton de detalles q se nos olvidan.
Ŕo muy bonito